domingo, 11 de febrero de 2007

Escondido

Decidme, que se esconde en corazon de la gente cuando la mirais, muchos interpretan la forma de los ojos su mirada las expresiones y hasta las posturas que adoptamos al hablar, expresarnos y movernos. Pero ¿Alguien es capaz de saber de verdad lo que sentimos? Quiza nos daria miedo encontrar a alguien asi, incluso nos podria la mente, pensarian algunos y saldrian corriendo a ucultar sus mas oscuros pensamientos e ideas. Otros tendrian curiosidad y se quedarian para saber si se trata de algun truco o es sencillamente magia. Pero los mas atrevidos se quedarian e intentarian aprender de lo que esa persona les dijera. Pero nuestros pensamientos son nuestras posesiones mas intimas y nuestras sensaciones algo privado, dudariamos en compartirlos. Pero y si pudieran ser interpretados de manera que pudieramos entenderlos de manera sencilla, aquello que pensamos lo que nos preocupa y quiza lo que nos da miedo. ¿No seria una buena forma de solucionar lo que sentimos? Quiza si solo debemos de tener el valor y la entereza de enfrentarnos a ello ya que lo llevamos dentro, aunque quiza nosotros mismos no seamos capaces de ver la solucion sin compartirla antes. Dime ¿Te atreverias a probarlo?

3 comentarios:

Txanly dijo...

estaria bien, pero entonces en que perderiamos el tiempo si no en escribir sobre lo que sentimos?


la gente no quiere la verdad, quiere lo que más le conviene

MAFALDA dijo...

Muchas veces, ese mago del que hablas, es simplemente un amigo. Cuando uno mismo no entiende lo que siente, o lo que piensa, lo comentas con un amigo y este empieza a dar luz sobre la solución. Pero si yo me tuviera que poner delante de un tio que solo con mirarme supiera todo lo que pienso, sería de las que hecharia a correr.
Soy mu mala y tengo muchos secretos escondidos, jejje.
Besos mágicos

sonia dijo...

yo creo que la palabra valor encierra muchas cosas y que no todas son tan visibles. es verdad que hablamos de el como si tal cosa pero en algunas ocasiones nos faltaa para afrontar situaciones de nuestra vida. en mi caso creo que me falta mucho y que muchas veces no tengo el valor de decir lo que realmente pienso o siento por miedo a las repercusiones que pudiera tener, y es que, quien no haria locuras devez en cuando para escapar de la rutina que guia nuestro dia a dia..............