miércoles, 21 de febrero de 2007

Valor

Mucha gente a luchado y muerto por esa palabra. Es algo que nos induce, que nos impulsa hacer cosas que a veces parecen imposibles, a veces lo obtenemos de gente que esta a nuestro alrededor y que nos apoya pero siempre lo tenemos dentro hoy e visto lo que es el valor de verdad y no en una pelicula ni en las noticias, e visto a un hombre al que despues de casi dos años de sufrimiento le han cortado una pierna por encima de la rodilla, ha tenido el valor de aguantar mas de lo imaginable, y ha esperado pacientemente 5 dias a que eso sucediera, no se si yo hubiera sido capaz.
Hoy a sido ese dia y el estaba tan bien que parecia que no pasaba nada, tranquilo, sonriente y gastando bromas a unos y a otros. Cuando ha subido de la operacion y le faltaba la pierna venia me ha mirado y ha sonreido diciendome con la mirada que todo estaba bien. Casi se me saltan las lagrimas le he cogido la mano con fuerza y hemos hablado mientras lo llebaban a su habitacion. Solo me gustaria tener el valor que el ha tenido durante ese tiempo y mas los ultimos dias. Desde aqui y quiza esto tarde en leerlo, quiero darle las gracias por esa muestra de valentia.
Ese hombre es mi padre y estoy orgulloso de el.

4 comentarios:

Frank Muñoz dijo...

Joder tio!!! La palabra valentía se keda corta, ya ves me acabo de enterar de lo de tu padre. Oye dale recuerdos de mi parte...
Animo chaval!!! Un abrazo fuerte ;)

harald svarti dijo...

gracias nen igualmente

MAFALDA dijo...

A veces el propio valor nos sorprende en situaciones extremas. Es una buena lección la que nos has dado con este post. Yo misma andaba buscando valor simplemente para levantarme de la cama y salir al mundo y resulta que hay gente que realmente es valiente para enfrentarse a verdaderos poblemas que la vida les hace sufrir.
Un OLE como una catedral para tu padre y un ANIMO gigante para tí que te hará falta para ayudarle cuando empieze a flaquear su valor.
Millones de besos para los dos.

MAFALDA dijo...

Espero que todo siga bien, que tu padre tenga animo para seguir y que tu le ayudes.
Volveré para saber de tí y de él.
Muchos besos