martes, 30 de enero de 2007

casi casi

Bueno ya e conseguido algo de mis sueños. Los fines de semana empiezo a trabajar en un balenario, de momento solo es eso, los fines de semana pero bueno es una pequeña victoria cuando sali de la entrevista estaba que me moria de alegria, despues me saltaron las dudas y los malditos miedos que nos asaltan cuando empezamos algo nuevo, que si me gustara, que si estare bien, que si mis compañeros seran agradables. Pero bueno he decidido mandarloas por ahi y enfrentarme a las cosas de cara, aunque sean dificiles.
Pero bueno, esta es una de las cosas que queria contar.
La otra de la que queria hablar de los celos, no e visto cosa peor en mi vida y lo que esa maldita palabra representa, ni miles de serpientes pueden verter tanto veneno como alguien celoso. Tan trsit se puede llegar a ser? por no decir miserable? Acaso la gente que hace eso es tan miserable como para desear lo de un hermano primo amigo o alguien cercano?? Que triste.
Acaso es tan patetica la condicion humana para llegar a esos extremos? Somos todos capaces de sentirlos o solo algunos de nosotros, ¿y si lo hemos hecho, hemos conseguido algo? o ¿solo envenenarnos el alma?
recordad este dicho: Los humanos somos capaces de las cosas mas horribles pero tambien de otras maravillosas
PD es de la pelicula de contact
hagais lo que hagais no dejeis que el veneno recorra vuestra sangre
un saludo

3 comentarios:

Txanly dijo...

felicidades!!!

hay de todo, pero de vez e ncuando encuentras a alguien que merece la pena..... y si hay suerte no cambia...

Misao Himura dijo...

sabes respecto a eso de los celos yo creo k es algo normal , siempre k no se eswcape de las manos.
por otro lado mucha , pero mucha suerte con lo de tu trabajo , ya veras como todo sale bien cuando uno pone todas sus energias en eso.
un saludo , y un beso cuidate!

MAFALDA dijo...

El tema de los celos es peliagudo, muy jodido cuando son de verdad, cuando están provocados por la mente calenturienta de alguien que tiene más problemas que pensar si le ponen los cuernos o no. Esos celos son los jodidos, los provocados por la inseguridad en uno mismo, no en la persona que tienes al lado, los que nacen del miedo a la soledad, del sentimiento de inferioridad. Y estos son venenosos y muy sanguinarios, son capaces de hacer que las personas hagan un daño horrible.
En fin, cuidate de las picaduras amigo Harald y suerte con tu nuevo curro!!!!!