domingo, 28 de enero de 2007

los sueños

quiero empezar diciendo que e visitado muchos bloggs paginas y demas unos buenos otros no tanto y otros que en fin... Pero me encanta la idea de que la gente empiece a pensar ya esta bien de peces que se dejan arrastrar por la corriente como decia txanly "soy raro" pues si yo tambien lo soy. ¿Es que vosotros no teneis ideas? ¿pensamientos? y ¿Sueños? ¿acaso no merece la pena luchar por ellos? Yo lo he hecho, bueno aun lo estoy haciendo y la verdad es que me esta costando un monton estoy arto de comer bocadillos para pagarme los estudios pero bueno eso es solo de momento. Me ha costado 31 años , la edad que tengo vaya en darme cuenta de las cosas en las que soy bueno o que se me dan bien pero lo he conseguido cosa que mucha gente jamas podra decir. Lo que queria decir con todo esto es que si teneis un sueño el que sea, por muy raro que sea o dificil luchad por el ¿Pues si somos felices cuando lo hacemos que mas podemos pedir?
Venga un saludo y a por ello

11 comentarios:

MJ dijo...

Me ha encantado verte en las reinas de las catástrofes. Y si, a veces conviene luchar por un sueño, a veces nos pueden las fuerzas.
Además a mí me gustan los imposibles, debe ser que soy caprichosa, además de humana, quiero decir.Vendré por aquí, para ver tus sueños. Un beso.MJ

bydiox dijo...

Pues sí, uno piensa, medita, es... uno tiene pensamientos, sueños y lucha día a día, palabra tras palabra por ellos.

Lucharemos por nuestro sueño, es más, creo que por el mero hecho de intentarlo ya somos felices.

Cripto dijo...

Los sueños individuales se persiguen luchando contra los del resto de seres humanos;

Creación destructiva..

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Sueñero, espero que mi blogs de Giralunada haya estado entre los que te han gustao!

bueno, te invitaría a comer pizzas en la Luna, pero estamos un poco lejos, no?

eso no impide que cuando seas muy famoso me vengas a visitar jajaja

un gran beso alunado!

Abir dijo...

Gracias por visitarme!

Des del Raval d'Elx dijo...

Enhorabuena por tu blog.
Enhorabuena por soñar.
Enhorabuena por pensar.
Enhorabuena por querer ser tú y sólo tú.
Enhorabuena, tú eres un privilegiado que mira a un rebaño desde la ladera.
Maldito este tiempo, en el que tenemos que dar la enhorabuena por poseer algo tan simple como la libertad (aunque sea de pensamiento).

Salud.

Txanly dijo...

com ome dijiste, acompañame a contracorriente

somos como salmones jajaaj

harald svarti dijo...

Gracias a todos por vustras palabras me alegra no predicar en el desierto
gracias de nuevo a todos y seguid luchando por vuestros sueños

Misao Himura dijo...

hey claro k si! se debe luchar por los sueños , siempre , siempre siempre , la persona k no aspira a conseguir una meta no es mas k una del moton , y nunca conoce lo k es sentirse feliz o realizado , sigue siempre tus sueños , vive y muere por ellos.
un gran saludo cuidate...!

MAFALDA dijo...

Desde luego que hay que luchar por los sueños, el problema es que no creo que conseguirlos haga feliz a nadie, porque para cuando has llegado a la meta marcada, ya tendrás otro sueño que te prometerás que cuando lo consigas te hará feliz, y así podemos estar hasta que dejemos de existir, por eso yo animo a ir detrás de ellos, a luchar por conseguirlos, pero siendo feliz tan solo con el hecho de estar intentándolo.
SUEÑA, LUCHA, VIVE Y SONRIE

sonia dijo...

es verdad que no siempre que alcanzas un sueño eres mas feliz. yo he logrado, con muchisimo esfuerzo, alguno que otro y sigo igual, ahora con otra meta por delante muy importante, pero no se ni cuando ni como lo conseguire, solo se que me dicen que si no pongo yo de mi parte nunca se cumplira, pero es que a veces lo veo tan imposible y me veo con tan pocas fuerzas.......